COMPRA EN LA CARNICERIA SIN SALIR DE CASA (4PER.)

(2 valoraciones de clientes)

65,0090,00

Limpiar

Descripción

COMPRAR EN LA CARNICERÍA SIN SALIR DE CASA (4PER.)

Queremos haceros sentir que estáis en nuestra tienda física pero sin salir de casa. La idea es que tengáis diferentes tipos de carnes para cocinar de diferentes maneras durante toda la semana. Todos los productos van envasados al vacío, favoreciendo su conservación y almacenaje en frigorífico o congelador.

El envío será realizado martes o miercoles de cada semana para que todos los productos sean frescos, recién traídos a nuestras instalaciones. El envío se realiza en frio y su entrega se realiza por la mañana antes de las 13:30h.

En este pack podéis encontrar:

1 Pollo amarillo cebón.

4 Chuletas de Chato Murciano u 800g de Lomo de cerdo Chato Murciano.

800g de Magra de cerdo picada o a tacos.

4 Medallones de Solomillo de Ternera u 800g Filete siempre tierno de ternera.

800g de Ternera picada o a tacos para guiso.

1kg de Chuletas de Cordero Segureño u 800g de Filetes de pierna de Cordero Segureño.

¿QUÉ ES EL CERDO CHATO MURCIANO?

El cerdo Chato Murciano es un cerdo autóctono de la Región de Murcia cuya raza se ha recuperado en los últimos veinte años. El Chato se caracteriza por un pelaje negro y se distingue por tener la cabeza ancha y corta, las orejas pequeñas y el morro achatado. El cuerpo es ancho y largo y las patas son cortas. Tenemos tres granjeros con explotaciones pequeñas en la huerta de Murcia que nos crían estos cerdos durante un año aproximadamente. Gracias a la relación tan estrecha que mantenemos con los granjeros controlamos toda la producción, asegurando a nuestros clientes la buena alimentación de estos animales. Su alimentación se basa en productos naturales como el maíz, la cebada y la soja. La carne de este cerdo está más infiltrada de grasa que la del cerdo normal, sin embargo, es más digestiva y saludable al tratarse de grasa insaturada. Las grasas insaturadas pueden ayudar a reducir el colesterol malo también podemos encontrar estas grasas en pescados azules o en los frutos secos. El sabor de esta carne es único, con su propia personalidad. Las personas que nos hemos implicado en el proyecto de recuperar esta raza no hemos querido copiar a otras, simplemente criar un cerdo como antiguamente, con una alimentación cuidada y  un entorno natural. En los últimos años, la demanda de Chato se ha incrementado por la difusión de su calidad y diferenciación con el resto de productos gourmet entre la población. Muchos restaurantes han incluido en sus cartas algún plato con Chato Murciano favoreciendo así a la compra de este producto en carnicerías especializadas.

¿Qué es el CORDERO SEGUREÑO?

El cordero segureño se caracteriza a simple vista por sus características físicas que lo hacen diferente a otras razas. Siendo atlética, blanca y con poca lana, permitiendo su adaptación a su zona geográfica de cría siendo: Albacete, Almería, Granada, Jaén y Murcia, encuadrando dentro las denominadas Cordilleras Béticas Orientales. La alimentación de los corderos segureños en sus primeros meses de vida es a base de leche materna. Esta alimentación determina el sabor, terneza y jugosidad de la carne entre otras características. Una vez que el cordero segureño es destetado empieza a ingerir alimentos de origen vegetal como son los cereales, paja y leguminosa. Gracias a sus peculiaridades obtenemos una carne rosada, jugosa y tierna. Nuestros corderos segureños tiene grasa infiltrada. Si estás buscando un cordero sin grasa o sin sabor, este no es el cordero que le recomendaríamos.

 

Información adicional

Peso N/D
POLLO AMARILLO CEBÓN

Entero, Troceado, Deshuesado

CHATO MURCIANO

Lomo de Chato, Chuletas de Chato

CERDO

Magra picada, Magra tacos

TERNERA PLANCHA

Solomillo, Filete siempre tierno

TERNERA GUISO

Picada, Guiso

CORDERO SEGUREÑO

Chuletas de Cordero, Filetes de Pierna

2 valoraciones en COMPRA EN LA CARNICERIA SIN SALIR DE CASA (4PER.)

  1. Melissa (propietario verificado)

  2. Elena X. (propietario verificado)

    La carne súper tierna y expectacular.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos relacionados

    8,00

    Chuletas de Chato Murciano

    15,00

    Chuletones de Ternera

    8,00

    Pierna de Cordero Segureño

    75,00

    CHATO BARBACOA