Descripción
CHATO HUCHA ESPECIAL
Este pack gastronómico de Chato Murciano contiene:
- 1 Salchichón con parmesano de Chato Murciano.
- 1 Salchichón con nueces de Chato Murciano.
- 1 Sobrasada con miel de Chato Murciano.
- 1 Blíster de Salchicha de pellizco con trufa de Chato Murciano (125g).
- 1 Tabla de chato murciano: salchichón parmesano, salchichón nueces, chorizo rojo, chorizo blanco, paleta y lomo curado.
- 1 Plato de Jamón de Chato Murciano cortado a mano por un profesional.
- 1 Botella de vino a elegir: Gorgocil, Enemigo Mío o Sin Prisa
- 1 Queso al romero
ROCÍO GARCÍA GUILLERMO (propietario verificado) –
Todo genial, pero era un regalo y aunque pedí que incluyera una tarjeta con mi nombre no lo hicieron
fulgencio (gerente de tienda) –
Gracias por el comentario, sentimos mucho el error.
Andrea (propietario verificado) –
Clara Ferrer (propietario verificado) –
Productos exquisitos, tratados con cariño. Algunos sabores innovadores, pero manteniendo la importancia del producto principal que es el chato. Trato al cliente excelente
Alba (propietario verificado) –
¡Genial! Los productos increíbles, y como regalo es una idea buenísima, a mi padre le encantó. La única sugerencia que se me ocurre es que podrían incluir algún número de seguimiento para saber el estado del envío, aunque yo me puse en contacto con ellos y me atendieron estupendamente. Repetiré sin duda.
Vicente –
Realicé un pedido hace unos días para regalar a mi padre. El servicio de mensajería perfecto. En la caja va todo perfectamente empaquetado y la presentación es muy bonita. De lo que he probado hasta ahora, tengo que destacar tres cosas, la sobrasada es sublime. El chorizo de chato tiene un sabor intenso y delicioso, de los que hacen que se peguen los labios. Y por último, lo que más me ha sorprendido es el jamón de chato, corte perfecto, aroma, punto justo de sal, en definitiva un sabor que impresiona. Sin duda repetiremos.
Anónimo (propietario verificado) –
Trato excepcional y servicio cercano y muy atento. El envío llegó en el día acordado.
Mil gracias!
VICTORIANO (propietario verificado) –
Riquísimo y el trato para hacer el pedido excepcional
Ángela (propietario verificado) –
Anónimo (propietario verificado) –
Excelente
Alma (propietario verificado) –