Descripción
SELECCIÓN DE CHORIZO DE CHATO MURCIANO
Chorizo de chato murciano y en general el chorizo curado es el embutido curado conocido en todo el mundo, utilizado en muchos platos de cocina española, es el embutido que no puede faltar en casa, puesto que se añade a diferentes comidas como lentejas, cocido o macarrones, entre otros.
El chorizo de chato murciano está elaborado con magro y tocino de chato murciano, se caracteriza por su color rojizo, color que le viene del pimentón utilizado en su elaboración.
El chorizo de chato es el embutido que menos ha cambiado con el paso de los años, el ingrediente principal, como hemos dicho anteriormente es el pimentón y ésta especia le da un sabor único y diferente al resto de embutidos curados de chato murciano.
Como el resto de nuestro embutido de chato murciano curado, el chorizo de chato murciano es elaborado con la receta originaria pero a dicho procedimiento se han incorporado mejoras técnicas para su fabricación.
El chorizo de chato murciano es el embutido curado de chato murciano más reclamado por los visitantes a nuestra carnicería, por su sabor, textura y suavidad. Contiene la cantidad idónea de pimentón murciano, el cual potencia el sabor único de la carne de cerdo chato murciano.
Peso neto 70 g
ALÉRGENOS
-leche
MODO DE CONSERVACIÓN
-Conservar en lugar fresco y seco
MODO DE PRESENTACIÓN
-Blíster de 70g de chorizo loncheado de chato murciano envasado al vacío.
FECHA DE CADUCIDAD
-Referida en el envase
SIN GLUTEN
Chorizo de chato murciano: INGREDIENTES: Magro y tocino de cerdo, sal, especias, pimentón, ajo, mezcla de especias, leche en polvo, dextrosa, dextrina, emulgentes: E450i,E-450iii, E-451i, E-452i, E-452ii, lactosa, potenciador del sabor: E-621, antioxidante E-301, E-331iii, conservador: E-252, colorante E-120, E160c, antiapelmazante E-551, aroma de humo: azúcar, extracto de humo, sal y antiapelmazante E-551.
SONIA N. (propietario verificado) –