Descripción
SELECCIÓN DE SALCHICHÓN DE CHATO MURCIANO
El salchichón de chato murciano está elaborado con los mejores magros del cerdo Chato Murciano, cerdo autóctono de la Región de Murcia, criado de forma tradicional. La infiltración de grasa idónea en su carne consigue que el salchichón de chato tenga una textura y suavidad única.
El salchichón de chato se caracteriza por tener un sabor único, recordando a los embutidos que se elaboraban en las casas anualmente. Su sabor traslada al paladar a los sabores tradicionales, de cuando éramos niños y en las casas se elaboraban los embutidos para todo el año.
El salchichón de chato murciano conserva toda la tradición murciana pero añadiendo nuevas técnicas de elaboración y conservación. Nuevas técnicas que persiguen un embutido más homogéneo, con curaciones exactas, buena conservación y sabor único, consiguiendo una línea de salchichón de chato murciano diferente al resto.
Dentro de toda la variedad de embutidos curados de chato murciano, podemos decir que el salchichón de chato murciano es el más tradicional, puesto que apenas hemos añadido innovación en él.
Peso neto 70 g
ALÉRGENOS
-Soja y leche
MODO DE CONSERVACIÓN
-Conservar en lugar fresco y seco
MODO DE PRESENTACIÓN
-Blíster de 70g de Salchichón loncheado de chato murciano envasado al vacío.
FECHA DE CADUCIDAD
-Referida en el envase
SIN GLUTEN CON LACTOSA Y SOJA
Salchichón de chato murciano: INGREDIENTES: Magro y tocino de cerdo, leche en polvo, sal, humectante (E4-20i), dextrina, dextrosa, especias, proteína de soja, potenciador del sabor E-621, corrector acidez (E-575), aroma, proteína de leche, emulgentes (E-450i, E-452i, E-451i), conservadores (E-252, E-250), antioxidante (E-392), colorante (E-120)
Valoraciones
No hay valoraciones aún.