Descripción
SALCHICHÓN DE CHATO MURCIANO CON QUESO PARMESANO
PIEZAS: 200-280 G
El salchichón de chato murciano con queso parmesano es un embutido elaborado por Fulgencio Nicolás, fundador de esta carnicería, mente incansable de nuevas combinaciones y sabores. Como el dice: no hago pruebas, hago productos directamente. Pocas veces se equivoca y cada producto nuevo es un invento ideal.
El salchichón de chato murciano es uno de nuestros embutidos innovadores que más seguidores tiene. La combinación de estos dos productos lo hace único, sin perder la identidad de ser un embutido de chato murciano artesanal. Si no has probado esta combinación te invitamos a que lo añadas a tu cesta de la compra, no te defraudará.
QUESO PARMESANO
El queso parmesano es el más conocido de la gastronomía italiana, su producción se encuentra en la zona de Parma, de la cual recibe su nombre pero también se elaboran en las provincias de Reggio Emilia, Módena, Bolonia y Mantua.
Para la elaboración de este salchichón de chato murciano, el parmesano que hemos utilizado, es elaborado con leche de búfala, leche que contiene más calcio y proteína que la leche de vaca y menos colesterol que ésta. La leche de búfala es una fuente rica de fósforo, hierro y vitamina A. La curación de este queso es de 24 meses, siendo un queso muy sabroso e idóneo para nuestro embutido.
La idea de mezclar estos dos productos surgió en una cena, donde se sirvieron por separado, sin embargo, en boca se mezclaron los dos, comprobando que los dos sabores se complementaban a la perfección. Se trata de dos productos cuya curación favorece el sabor y su textura. Por lo que juntos, son un embutido casero innovador, diferente y llamativo.
ELABORACIÓN
El salchichón de chato murciano con queso parmesano lo elaboramos de la misma forma que el salchichón de chato murciano curado pero en su amasado, cortamos a tacos el queso parmesano y lo añadimos antes de embutirlo en tripa natural o artificial para hacerlos con medidas más exactas.
Su elaboración, al igual que en el resto de nuestros embutidos mantiene los niveles máximos de calidad. Todos nuestros embutidos son fabricados en nuestras instalaciones para asegurarnos de su correcto manipulado y resultado final.
ALÉRGENOS
Leche, soja y huevo
MODO DE CONSERVACIÓN
-Conservar en lugar fresco y seco
MODO DE PRESENTACIÓN
-Por piezas: Producto envasado al vacío.
FECHA DE CADUCIDAD
-Referida en el envase
SIN GLUTEN
INGREDIENTES: Magro y tocino de cerdo, queso parmesano (leche, sal, cuajo, lisozima proteína de huevo), leche en polvo, sal, humectante (E4-20i), dextrina, dextrosa, especias, proteína de soja, potenciador del sabor E-621, corrector acidez (E-575), aroma, proteína de leche, emulgentes (E-450i, E-452i, E-451i), conservadores (E-252, E-250), antioxidante (E-392), colorante (E-120)
Ana –
Si no habéis probado este salchichón estáis tardando…. de lo mejor
Maria Jose (propietario verificado) –
Novedades recomendadas
Eva (propietario verificado) –
Está muy bueno
Carolina Gelardo (propietario verificado) –
Mariluz Campos Avilés (propietario verificado) –
ISABEL CASTAÑO BAHLSEN (propietario verificado) –
Nuria Rojo Baez (propietario verificado) –
CELIA (propietario verificado) –
Mercedes (propietario verificado) –
Anónimo (propietario verificado) –
José Luis Mira Torres (propietario verificado) –
Pedro Gabriel Sánchez Serrano (propietario verificado) –
No me apasiono mucho este producto el queso estaba demasiado duro se pierde la textura del parmesano